miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 12


Capítulo 12

Cuando me desperté, noté que no estaba sola. Pensé que eso no era bueno y acerté.

- Hola Juliet...- empecé a girarme para ver quien era.
- ¿Quién..?- cuando lo vi pensé que me iba a echar encima de él y no porque fuera guapo precisamente, si no porque era Jamie.
- Te he despertado- pensó él en voz alta- Lo siento.
- ¿Lo sientes? ¿Por qué? ¿Por despertame o por intentar matarme?- le espeté.
- Un poco de todo- se frotó la nuca, avergonzado. Eso no me hizo cambiar de postura en ningún momento.
- Ya- me quejé- ¿Te crees que soy tonta? Mírame- me descubrí el cuerpo, eché las sábanas hacia atrás con los pies- ¿Lo ves? Estoy así por tu culpa, porque no te fijas en como conduces. Si, yo iba rápido, pero lo tuyo no tiene escusa, te he esquivado para salvarte la vida de un fuerte golpe ¿y qué haces? Te largas. Te fugas y me dejas allí sola, media muerta, sin ayudarme siquiera a llamar a una ambulancia.
- Escucha...-le iba a interumpir, pero el posó su dedo en mi boca- Por favor, deja que me explique- asentí y el continuó- No tenía pensado encontrarme a nadie después de esa curva, estaba en mi propio mundo ¿vale?. Me arrepiento cada día de verte en este estado, si, he venido a visitarte todos los días, te veo mientras duermes. Pero ese no es el caso. Estaba furioso, aceleré y pasó lo que ya sabemos. Cuando vi que salías volando pensé en ayudarte, pero al final decidí que si seguías viva no querrías mi ayuda y que si estabas...- se paró en seco.
- Muerta- dije yo.
- Si. Si lo estabas, no sería capaz de verte, me dolería demasiado ver que yo había echo algo así a alguien. Asique decidí que lo mejor sería ir a casa de tus padres y decirles donde te podían encontrar. Pero cuando llegamos de nuevo allí ya no estabas, solo quedaba aquel coche en el que tú habías estado.
- No te creo. ¿Sabes?, lo peor de todo no ha sido el accidente. Lo peor ha sido tener que enterarme de quien lo había provocado- dije llena de rabia- No quiero verte, eso ya lo sabes de hace mucho, pero ahora mismo te odio más. No quiero que me vigiles, no quiero que me visites y me mires mientras duermo, no quiero saber nada de ti, déjame en paz. Solo quiero recuperarme, volver a casa, al instituto...Solo quiero recuperar mi vida, volver a ser yo. ¡ No estoy pidiendo la luna, joder!
- Vale, si es lo que tú deseas lo haré.
- Bien- suspiré levemente- Ahí tienes la puerta.
- Adiós Juliet- se acercó para darme un beso pero yo interpuse mi mano entre sus labios y mi mejilla- Vale, no te voy a molestar más.
- Oh, que generoso por tu parte- refunfuñé mientras se iba.

De nuevo me quedé sola, ¿es que no podía descansar e irme de allí?. Sería muy fácil largarme, pero no puedo moverme gracias a mi pierna rota.

- Estúpida- me dije en voz alta- ¿Es que nunca aprendes nada? Vaya imbécil que eres.

Mientras seguía resoplando para mis adentros, contra mi misma por supuesto, vino una enfermera que me ayudó a darme mi primera ducha después de tanto tiempo. El agua caliente me hizo sentir limpia y aunque me escocían todas las heridas disfruté de ello.
Una vez limpia y purificada, me cambiaron las sábanas de la camilla y me sentaron en una silla de ruedas y yo decidí dar una vuelta por el largo pasillo para despejarme un poco de mis pensamientos.
Despacio, ya que no conocía el hospital del todo, fui recorriendo el gran pasillo observándolo todo a mi paso. Llegué a una puerta que daba a un gran balcón en el que había muchas mesas de madera, como en un comedero en el medio del bosque, solo que sin naturaleza. Salí sin pensarlo dos veces para inspeccionar la gran zona que se presentaba ante mi.
Me gustaba aquel sitio, llevaba allí malamente cinco minutos y ya me encontraba totalmente relajada. Mis pensamientos se fueron ordenando poco a poco y todo volvió a la normalidad. Eché así, sin hacer nada y mirando a la nada durante tres horas en las que me sentí la persona más feliz del mundo, porque estaba sola y no tenía que gritarle a nadie o decirle que se marchase.
Volví a mi habitación, la chica que estaba limpiando me dedicó una sonrisa y me pregunto que tal estaba, llamó a una enfermera y luego se fue. La enfermera me cogió por las axilas y me ayudó a levantarme, para poder colocarme de nuevo en la camilla. La chica de la limpieza había cambiado las sábanas y estas estaban frescas, suaves y olían de maravilla, pensé que dormir en aquella cama era lo mejor que me había pasado en varios días junto con el balcón en donde había echado las horas pensando en nada. Me quedé dormida en menos de diez minutos, pero como no, me despertaron. No había acabado el día de las visitas, por lo que parecía allí no se podía dormir hasta muy tarde.
Alguien petó en la puerta y yo lo ingnoré haciendome la dormida, pero pareció no funcionar ya que escuché los pasos dentro de la habitación. Alguien arrastró la silla hasta el lado de la cama donde me encontraba yo y pude ver que el que se sentaba delante mía era Nathan. ¿Qué hacía allí? ¿No tenía que irse a Amsterdam? ¿Había vuelto porque ya había acabado su cometido? ¿Había vuelto solo por mi? Tenía tantas preguntas que formular, que mis sentimientos, anteriormente ordenados, estaban de nuevo liados entre si. Tuve suerte, ya que Nathan se me acercó, decidido a llevar el la conversación.

- Hola Jul...- me susurró.
- Nathan- le sonreí- has llegado.
- Si- me guiñó un ojo- Tal y como te había prometido.
- Si, lo has echo. ¿Ha salido todo bien entonces?
- De momento lo que importa es que te recuperes, pero si, ha ido bien.
- Me alegro, enserio.
- ¿Te duelen mucho las heridas?
- Bastante. Aunque ahora casi no las noto, debido a la medicación que me dan.
- Eso es bueno para ti.
- Supongo que si, porque como esto no sirva para nada...
- Tranquila, servirá.
- ¿Te quedarás mucho tiempo a mi lado?
- Todo el que haga falta. ¿Quieres que me vaya?- preguntó serio.
- No. Era para saber si podría dormir un ratito y cuando me despertase hablar contigo, porque ahora estoy demasiado cansada. A parte que si tú te quedas, no puede molestarme nadie más con sus pesadas visitas que solo hacen que recuerde el accidente.
- Vale, me quedo aquí. Tú duerme tranquila que yo estaré a tu lado todo el tiempo que necesites.
- No hace falta que estés despierto todo el rato para vigilar, puedes dormir. Con que esteas aquí ya me llega.
- Lo sé Jul, pero creo que lo mejor será que esté bien despierto, por si acaso.
- Déjate de protecciones y ven- le señalé la camilla- Quiero dormir.
- Pues duerme entonces.
- Ven- repetí, esta vez levantando las sábanas para que se metiera a mi lado- Dormiré mejor si estás a mi lado.
- No Juliet, te puedo hacer daño. Tienes demasiadas heridas que debe curarse, debes dormir sola.
- Oye- repliqué- tú me pediste lo mismo cuando estabas mal, en mi casa, ¿recuerdas? Ahora te lo pido yo y tú lo tienes que hacer sin rechistar, ¿vale?
- Uf...está bien. Si te hago daño dímelo y salgo.
- Vale.

Se tumbó a mi lado en la camilla, los dos tapados por las mantas y lo único que nos separaba eran: un camisón de hospital y la ropa que él llevaba puesta. En ese momento los recuerdos afloraron en mi mente, el tiempo que pasamos juntos cuando salíamos, aquella noche en la que dormí con él en mi casa, el beso a la tarde siguiente, la despedida...etc, todo lo vivido a su lado salió a la superficie. Intenté no pensar en ello pero me resultaba bastante difícil. Poco a poco, cansada de pensar, me fuí quedando dormida y lo último que recordaré de ese momento fue cuando Nathan me arrimó contra él y me abrazó, arrancandome un gritito casi inaudible. El grito no fue de dolor, sino de alivio, de ver que por fin tenía a alguien de confianza que me protegía y me quería, que no me engañaba nunca y que estaba ahí siempre.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto llegaré a las 1.000 visitas y habrá una sorpresa, el que más comente se llevará una gran alegría :)
Un beso, mis angelitos :)

35 comentarios:

  1. Por dios siguiente ! Quiero saber que ocurre porque tiene a muchos chicos & muchos misterios :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he subido uno asique tendrás que esperar un poquito :$ pero cuando suba te aviso si quieres :) No tienes tuenti? Un beso :)

      Eliminar
    2. Si, si yo espero mientras que sigas la historia, es que me encanta :$ tranquila tengo esta pagina guardada en mis favoritos & me meto todos los dias para volver a leer la historia asique sabre cuando la subes ;) jaja besooos & sigue asi !

      Eliminar
    3. Guau, me dejas embobada :$ jolines tanto te gusta? :$

      Eliminar
  2. Me encanta leer & siempre busco blogs para leer historias pero es que la tuya es tan.. no se.. es una de mis favoritas asique muchas gracias por seguir escribiendola en serio, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me acabas de demostrar que lo que hago vale la pena :) Muchas gracias de verdad :D

      Eliminar
  3. Awww que monosos estaban Nathan & Jul <3 Pero echo de menos a mi queridísimo Nate :'( espero que salga en el próximo capítulo (que más te vale subir pronto, porque me tienes muuuuuy enganchada con esto y quiero saber lo que va a pasar en el siguiente YA!)
    Más le vale a Jamie no cruzarse en mi camino...porque como lo haga...wajajajaja(dejo que tu imaginación termine la frase...no será algo bueno, te lo aseguro x))

    Sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha eres increíble :) Pues subiré prontito ya que mañana acabo por fin los exámenes :$ que me quedan tres para el jueves :S pero subiré, eso seguro eeh :D
      Muchas gracias, enserio, sin vosotros no sería lo que soy <3

      Eliminar
  4. Tú si que lo eres cielo, no se como puedes escribir tan bien & una historia impresionante, es que me encanta :$
    Vale, muchisimas gracias a ti! Espero que apruebes todo ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiiierooo maaaas!!:$

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ^^
    Me ha encantado tu blog, me gustaría que nos siguiéramos y nos afiliáramos...^^ Avísame...^^
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogpot.com
    Espero tu visita...^^
    Ciao..^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si cielo :) ahora mismo te voy a visitar y te sigo ok :)

      Eliminar
  7. Bueno,casi siempre pongo lo mismo,pero es que es la verdad,la historia es genial y no se como puedes escribir tan bien,sigue así que lo estas haciendo genial te quiiero L.

    ResponderEliminar
  8. Cielo cuando crees que vas a poder subir el siguiente capitulo? besoootes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prontito lo subo, es que me he emocionado con esto de las vacaciones :$

      Eliminar
    2. Okiis tranquila no pasa nada :)

      Eliminar
  9. Me encanta!!!!En serio ya estoy super enganchada!!:) sigue a si

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jessi. En seguimiento a la campaña de unión de El Club de las Escritoras, encontré tu blog. Me encantaría leer ésta historia, veo que tienes varios comentarios :D Así que cuando tenga tiempo, la leeré seguro. Paso rapidín, así que me despido y espero que puedas pasarte por mi blog, donde publico mis ideas, historias, poesías, etc. Te dejo el link: http://un-gemelo-en-cada-mano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Por fin he podido llegar al capi 12 de esta maravillosa historia. Te felicito es muy bonita, escribes muy bien.
    No encontraba el gadget de seguidores, ya lo he ubicado y te sigo por supuesto.
    Un beso grande Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estes meses lo he dejado un poco de lado y mi inspiración en estes momentos no es lo máximo a lo que puedo llegar, pero espero poder ponerme a ello ahora mismo. Un saludo y un besito :)

      Eliminar
  12. Hola guapísima!, pasaba a saludarte, ver k tal t iba todo y de paso, animarte a que continues con esta historia, jejeje

    Saludos y besos, y buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu apoyo cielo, subiré pronto el siguiente, he tenido cosas que hacer, pero vuelvo a la carga y con ganas!
    Un saludo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo, he decidido empezar una novela yo misma, pásate y si me dices tu opinión me harías un gran favor, ¡gracias! http://peroexisto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Está muy chulo, a ver si subes el siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuanto tiempo, si... Voy a retomar la escritura (YA ERA HORA!).
      Espero saber de ti pronto y que todo esté bien eh.
      Un beso!

      Eliminar